InicioCuota Veteranos

Gracias por tu interés en unirte al CRM como VETERANO

Los socios veteranos satisfacen con sus cuotas el sostenimiento de gastos generales del club, así como el sentido de pertenencia al Club de Rugby Málaga.

Cumplimenta el formulario tras aceptar las condiciones y procederemos a darte de alta como Socio Veterano.

El precio de la Cuota de Socios Veteranos para la Temporada 22-23 es de 140 €.

Información de Pago:

Transferencia Bancaria a la cuenta ES07 3058 0751 0828 1083 9147, indicando en concepto: “VETS + APELLIDOS Y NOMBRE”

Enviar justificante a socios@clubderugbymalaga.es

Bizum al número de teléfono:

Hacer constar que sin registro correcto del formulario y sin la justificación del pago no se alcanza la condición de veterano de pleno derecho.

¿Qué incluye la cuota de veterano?
  • Regalo corporativo del club (1).
  • Acceso a promociones puntuales de nuestros patrocinadores.
  • Información de la actividad del club mediante email periódico.
  •  Socios de pleno derecho según estatutos.
  • Posibilidad de alquilar la sede.
  • Posibilidad de viajar con el equipo (1).

(1) Según disponibilidad.

Además tendrás la posibilidad de uso de las Instalaciones Deportivas que el Club de Rugby Málaga disponga a tal efecto para entrenamientos de la sección de veteranos.