InicioMetodología

CRECIENDO
COMO CLUB

Niños y mayores, todos entrenamos bajo la misma metodología, haciendo que nuestra cantera sea el mejor mercado de fichajes que tenemos.

Llevamos más de 25 años trabajando en la promoción y crecimiento del rugby en Málaga. Compartiendo valores y metodología de entrenamiento, desde los más pequeños hasta el equipo senior. Todos entrenamos el mismo sistema, las mismas jugadas y los mismos ejercicios.
Esto nos da la posibilidad de confiar en nuestra cantera cada vez que cumplen 18 años y pasan a jugar en el Senior.

La razón por la que estamos en División de Honor B se debe a esta dedicación a una forma de trabajar conjunta y estructurada.

CLUB DE RUGBY MÁLAGATRABAJOEN EQUIPO

Confiar en la fuerza del equipo y no en las individualidades.

Para competir a gran nivel hay 2 opciones:

1. Tener jugadores con grandes destrezas individuales.

2. Tener un equipo que juegue con los ojos cerrados.

Nuestra filosofía es que el juego en equipo nos llevará muy lejos y vamos a seguir confiando en ello.