CRMNoticiasLa Melé: la caseta del Club de Rugby Málaga

julio 23, 20230
feria de malaga rugby

¡Es oficial! El Club de Rugby Málaga tiene su propia caseta en la Feria del Real 2023, y no puede tener mejor nombre. ¡La Melé!

Ven a acompañarnos en esta Feria de Málaga 2023, desde el sábado 12 al 19 de agosto 2023.

Está ubicada en el Real Cortijo de Torres Calle Antonio Rodríguez Sánchez, aunque te será más fácil encontrarla buscando la caseta número 204 y estando atento a los colores del club. Está localizada en la zona familiar del Real.

Será un local climatizado, ofreceremos comida y, sobretodo… ¡fiesta!

Además, para nuestros queridos socios tendremos descuentos especiales.

Reserva tu mesa: 676 91 99 04

¿Cuándo es la Feria de Málaga 2023?

Cartel Oficial Feria Málaga 2023

La Feria de Málaga arranca el viernes 11 de agosto con fuegos artificiales a las 00:00 y un espectáculo de drones, que tuvo gran acogida el año pasado.

Con intención de reducir el impacto de las celebraciones en las playas y el centro histórico, el pregón de la Feria de Málaga 2023 se celebrará el sábado 12 de agosto frente a la portada del Real, que dará paso al encendido de luces del Cortijo de Torres.

Festivos de agosto en Málaga 2023:

• El Martes 15 de Agosto es fiesta nacional, día de Asunción de la Virgen
  • El sábado 19 de Agosto es fiesta local, como fecha histórica como conmemoración de la Reconquista de Málaga por los Reyes Católicos y su incorporación a la Corona de Castilla.

“Nuestra caseta del Club de Rugby de Málaga estará abierta los 7 días de feria, desde el mediodía del sábado 12 hasta la noche del sábado 19. Disfrutaremos hasta la madrugada del domingo 20 de agosto para nuestros amigos más fiesteros.”

Disfruta el tercer tiempo en La Melé, la caseta del CRM

La caseta La Melé es un proyecto que inició en 2022 con mucha ilusión y convicción por parte de Club de Rugby Málaga para ofrecer una ventana a la vida deportiva de la ciudad en el recinto ferial.

De día, los asistentes se divertirán con las actuaciones en directo y por las noches, contaremos con DJs.

Se trata de la oportunidad perfecta para descubrir y conocer los famosos terceros tiempos de rugby, esos en los que da igual de qué equipo seas porque ¡todo el mundo es bienvenido!

“El 100% de los beneficios de la caseta irán destinados a llevar a cabo actividades y proyectos sociales de la entidad.”

Actividades deportivas de Rugby CRM Málaga

La caseta servirá como lugar de encuentro para deportistas de diferentes modalidades, así como espacio para visibilizar y fomentar la diversidad corporal y de género en un ambiente inclusivo y familiar.

Fiesta y valores, unidos para la mejor caseta de la Feria 2023

La Melé se compromete a trasladar los valores que representan al Rugby mundialmente para disfrutar de un espacio de encuentro en el mejor ambiente:

Integridad

La integridad es parte central del armado del rugby y se genera a través de la honestidad y el juego limpio.

El equipo de La Melé está formado por voluntarios que colaboran para  el disfrute de todos los asistentes.

Pasión

El rugby genera excitación, un enlace emocional y una sensación de pertenencia a una familia global de rugby.

¡Deseamos que todos los invitados a la caseta del CRM se sientan como en casa!

Solidaridad

El rugby provee un espíritu de unidad que trasciende las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.

La Melé es un espacio inclusivo en la Feria de Málaga 2023. Todas las personas aportan algo diferente que enriquece al conjunto.

Disciplina

La disciplina es una parte fundamental en la adhesión a las reglas y los valores fundamentales del rugby.

Nuestro equipo de voluntarios está formado para garantizar un ambiente seguro.

Respeto

El respeto por los compañeros, rivales, y todos aquellos involucrados es un valor supremo.

En La Melé hemos querido ir más allá y cuidar nuestro medioambiente:

Nuestra apuesta sostenible por vasos reutilizables, en colaboración con Sabor a Málaga, que recompensa a los consumidores con la devolución del coste del mismo.

Nuestro objetivo es reducir el uso de plásticos y la generación de basura.

“Entrega tu vaso reutilizable de La Melé y te devolvemos el importe. Cuidar nuestra Feria es responsabilidad de todos”

Vaso La Melé y Sabor a Málaga para Feria Málaga 2023
Vasos reutilizables, en colaboración con Sabor a Málaga para reducir el uso de plásticos y la generación de basura.

La Melé es tu caseta para comer en la feria con Sabor a Málaga

casetas de la feria de malaga

La gastronomía malagueña es nuestro punto fuerte en La Melé. Tanto es así que contamos con una colaboración con Sabor a Málaga, asegurándonos así que utilizamos y potenciamos productos de la provincia.

Nuestra cocina estará llena de delicias típicas de la región, ofreciendo a nuestros visitantes una experiencia culinaria inigualable que representa lo mejor de la tierra malagueña.

Las mejores casetas de la feria tienen aire acondicionado

Sí, has leído bien. Una de las características que hará que La Melé sea un lugar especial es que estará climatizada, lo que nos convierte en un refugio ideal para esas horas de calor.

Sabemos que la feria puede ser calurosa, pero no os preocupéis. Disfrutaremos de un ambiente agradable y fresco durante todo el día y la noche.

Programación Caseta del Club de Rugby esta Feria 2023

La Melé estará abierta día y noche. Durante el día disfrutaremos del buen ambiente y la oferta gastronómica que los miembros de nuestro club está preparando, pero la cosa no acaba ahí.

¡Síguenos @casetalamele en Instagram y entérate de todos los detalles!