CRM¡VI Movember: bigotes, rugby y solidaridad!

noviembre 21, 20230

Cada noviembre, el rugir de los bigotes y el espíritu solidario invaden el Club de Rugby Málaga, donde el rugby se mezcla con la noble causa de Movember. No es solo un mes para dejarse crecer el bigote; es un movimiento que ilumina la importancia de la salud mental y la lucha contra el cáncer de próstata y testículos masculinos. ¡Y el Club de Rugby Málaga se une a esta batalla con estilo!

El origen: cuando los bigotes se convirtieron en un grito de solidaridad

Hace ya casi dos décadas, en Australia, un grupo de valientes jugadores de rugby decidió dejar crecer sus bigotes durante noviembre. ¿La razón? Ayudar a un compañero de equipo que luchaba contra el cáncer de próstata. Así nació Movember, una tradición que ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global.

El compromiso del CRM: más de 10 años rugiendo por la causa

El Club de Rugby Málaga ha abrazado el espíritu de Movember durante más de una década. Cada año, los jugadores dejan que sus bigotes florezcan y, lo que es más importante, recaudan fondos para la organización en un evento lleno de rugby, buena música y comunidad.

VI Movember

Este año, prepárate para el VI Movember Rugby Vets 2023, un torneo que promete acción, emoción y bigotes en abundancia. Los veteranos del rugby, mayores de 35 años, se enfrentarán en partidos amistosos, demostrando que la pasión por el juego no conoce límites.

El escenario está listo para recibir a equipos de toda Europa. Desde el ACDC de Arlés, Francia, hasta los valientes guerreros del Club Deportivo Veteranos Sevilla, Ceibos Rugby Classics, Bokerón Rugby Club, y, por supuesto, los anfitriones, el Club de Rugby Málaga.

Antonio José Martín, Concejal de deportes.
Francisco Salado, Ilustrísimo Alcalde.
Javier Mesa de la Torre, coordinador de veteranos .
Maestro, Presidente.
Únete al movimiento

Únete al rugido de la solidaridad, celebra cada try con nosotros y brinda por una causa que va más allá del rugby este 25 de Noviembre a las 11 horas en el Campo de Rugby Manuel Becerra, en el Rincón de la Victoria. ¡Con la música en directo de Rock On!

Para facilitar todas las vías solidarias, a aquellos que no puedan asistir al evento, pueden realizar su donación haciendo clic en el siguiente enlace.