CrónicasCrónica CRM – CAR Cáceres

enero 9, 20230

En el penúltimo partido de la primera fase, el equipo malagueño superó a Cáceres en un partido con apenas 5 minutos de cierta igualdad, que se decantó por un 82-3 final. El partido fue duro, a pesar de la clara distancia en juego y en el resultado final. Destacar el debut de hasta 3 jugadores con 18 años que vienen de la prolífica cantera del CRM y la participación en el encuentro de 10 jugadores sub-23, en especial a Daniel Sánchez que fue nombrado MVP en su debut con el primer equipo.

El próximo fin de semana se jugará fuera de casa, el último partido de la primera fase contra Mairena rugby en Sevilla, partido clave para sumar posiciones de cara a la siguiente parte de la competición, así coincidirán jugando las tres secciones senior del club, único club en el rugby andaluz.

El CRM agradece a sus patrocinadores en especial a Toyota Cumaca y Proquinsa y a toda la afición que ha llevado en volandas en el día de hoy al equipo, destacando la presencia de Noelia Losada, concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Borja Vivas, director deportes de la Diputación de Málaga, Fran Oblare, parlamentario de la Junta de Andalucía, Nacho Gómez Camarero, director del Palacio de Deportes José María Martin Carpena y Pepa Moreno, presidenta de Balonmano Costa del Sol que ha asistido junto a gran parte de la plantilla de las “Panteras” al partido de hoy.

Fotografías: Xavi Granados

DONDE ESTAMOS

Sede: C/Maro 11, 29010 Málaga
Entrenamientos: Deportes UMA - Campus de Teatinos, Universidad de Málaga, Boulevard Louis Pasteur, s/n, 29010 Málaga