NoticiasEl Club de Rugby Málaga crece con la formación

noviembre 28, 20220

Este fin de semana (los próximos 2,3 y 4 de diciembre) el Club de Rugby Málaga con la colaboración y patrocinio de la Diputación de Málaga finalizará una serie de actividades de formación encuadradas en la agenta de eventos del partido internacional disputado entre las selecciones de España y Tonga en el estadio Ciudad de Málaga el pasado 5 de noviembre.

Gracias al apoyo de la Diputación de Málaga, los jugadores, técnicos, padres y aficionados al rugby en general han accedido a cursos de formación; siendo estos: Nivel I de entrenador de World Rugby, formación técnicas  de fases estáticas: concretamente de melé y line out impartidos por los entrenadores del primer equipo del C.R.M, formación en lo relativo a conmociones cerebrales en el rugby, impartido por el doctor Daniel del Rio Escola y recuperación para los jugadores post entrenamientos y post partido.