CrónicasCrónicas Jaén Rugby – Club de Rugby Málaga

febrero 21, 20210

MÁS QUE UNA VICTORIA DEL CRM.

En la tarde de este sábado, el Club de Rugby Malaga disputó el último partido de la primera fase del grupo C de la División de Honor B, con una prestigiosa y contundente victoria por 3-34 frente a Jaen. La victoria es más meritoria por ser ante el campeón actual de la división, y por contar para la clasificación en la segunda fase que empieza ahora, por aspirar a conseguir uno de los puestos que permitan jugar el ascenso. Fue un partido intenso, duro, con una superioridad notoria de la defensa malagueña ante los sucesivos e incansables intentos de Jaen, que no encontraron aún así debilidad en el muro defensivo del rival. Por el contrario, los ataques malagueños conseguían penetrar, por velocidad en algunos casos y por paciencia en el plan de juego en otros, en la defensa jiennense. En dos semanas comenzará la segunda fase de la liga, donde Málaga jugará sus partidos estrenando casa en el estadio Ciudad de Malaga.
En otros resultados de equipos del club, el equipo C perdió en su vista a Escoriones de Granada en la segunda división regional andaluza, y el equipo B disputa su partido ante el Puerto de Santa Maria en la mañana de este domingo, en la tercera jornada de la primera regional andaluza.