CrónicasHistórico fin de semana para el CRM

mayo 17, 20210

A la par que nuestros sub16 se llevaban el segundo puesto del Campeonato de Andalucía, nuestros sub18 volaron hasta Barcelona para para jugar un Campeonato de España 14 años después. Los nuestros quedaron entre los 8 mejores equipos de España, dejándolo todo en cada partido, siendo considerada como una de las mejores defensas del campeonato además de desplegar el juego alegre y dinámico que nos caracteriza.

Para terminar el fin de semana, nuestro tercer equipo se impuso 21 a 33 al C.R. Costa Almería-URA, lo que demuestra el buen trabajo de todo el equipo senior en esta temporada y que refleja la buena integración entre jóvenes y veteranos.