NoticiasRugby y diversión en el I Torneo Diputación de Málaga organizado por el Club de Rugby Málaga

septiembre 26, 20220

El Club de Rugby Málaga, en colaboración con la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, organizó este sábado 24 de septiembre el I Torneo Diputación de Málaga de rugby, la que ha sido la primera cita de la temporada para muchos equipos malagueños.

Desde las 10:00 horas de la mañana hasta pasadas las 18 horas, más de 300 jugadores, procedentes de distintos puntos de la provincia de Málaga, disputaron partidos amistosos que sirvieron como “pistoletazo de salida” a la temporada rugbística en Málaga. Entre los asistentes había representaciones de diferentes categorías, que fueron desde sub14 hasta veteranos, pasando por sub16, sub18 y senior, tanto masculino como femenino.

Un gran día de rugby, en el que jugadores, familiares y aficionados al rugby en general disfrutaron de su deporte favorito en el Campo Manuel Becerra del Rincón de la Victoria. Entre los asistentes destacó la presencia de Antonio José Martín Moreno, concejal delegado del Área de Turismo, Cueva del Tesoro, Deportes y Juventud.

Desde el Club de Rugby Málaga queremos agradecer el apoyo incondicional tanto de la Diputación de Málaga como del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.