CrónicasCrónicas CR Liceo Francés – Club de Rugby Málaga

diciembre 13, 20200

El Club de Rugby Malaga consiguió este domingo una convincente victoria en Madrid ante Liceo Frances por 27-53, y continúa su buena racha en la liga.
El partido se presentaba como un duelo por mantenerse en los puestos altos de la tabla, y a priori igualado, pero el equipo malagueño tuvo una puesta en acción espectacular, y en 20 minutos dominaba 0-21, con un juego dinámico y contundente que desarboló a Liceo. El resto del partido fue un intento continuo de reacción del equipo madrileño al que siempre respondía Malaga manteniendo las distancias en el marcador, y aumentándolas a más de 20 puntos en el tramo final.

En definitiva, excelente partido, y con margen aún de mejora, que debe servir de motivación extra para el último partido del año, que se disputará el domingo que viene ante el actual líder, URA Almeria, en un derbi andaluz que se está convirtiendo en un clásico.
El partido se jugará nuevamente en el Rincón de la Victoria por imposibilidad de disponer de instalación donde jugar en el municipio de Malaga.

DONDE ESTAMOS

Sede: C/Maro 11, 29010 Málaga
Entrenamientos: Deportes UMA - Campus de Teatinos, Universidad de Málaga, Boulevard Louis Pasteur, s/n, 29010 Málaga

CONTACTOCRM