UncategorizedCrónicas Club de Rugby Málaga – Marbella Rugby Club

enero 31, 20210

EL DERBI PROVINCIAL DEL EXILIO FUE PARA CR. MALAGA.

El Club de Rugby Malaga se afianza en las posiciones de cabeza del grupo C de la división de honor B del rugby español tras una victoria contundente y trabajada (33-3) ante el eterno rival provincial Marbella.
No fue un partido brillante, pero si trabajado y luchado por ambos equipo, con algunos roces durante el encuentro que no fueron a más. El viento además fue protagonista provocando varias touches parciales en ambos bandos. Si bien el equipo malagueño dispuso casi todo tiempo de la posesión, los marbellies suplieron defenderse con orden e impedir el juego rápido y abierto de Malaga, utilizando el pie para jugar al máximo en campo contrario. Aún así, la calidad de los jugadores malagueños terminó por imponerse, sin dejar posibilidad final alguna al rival en cuanto se conseguía trenzar jugadas a la mano.
El partido terminó con el clásico pasillo entre jugadores en un ambiente de total compañerismo entre rivales.
Destacar que el encuentro se disputó en el campo marbellí por no disponer de homologación ninguno de los campos que usa como local CR. Malaga, situación que esperemos pueda ser resuelta con la ayuda de las administraciones que correspondan para poder volver a jugarse en un campo de Malaga ciudad.

Crónica Diario Córdoba
Crónica La Opinión de Málaga
Crónica Diario Sur
Crónica Merchanendirecto