UncategorizedCrónicas C.D. Arquitectura – Club de Rugby Málaga

enero 25, 20210

ABULTADA VICTORIA DEL CR. MALAGA ANTES DEL DERBI PROVINCIAL.

Este fin de semana jugó el Club de Rugby Málaga su primer partido del año en División de Honor B. Si bien había más de un mes desde el último partido jugado, se continuó con la línea ascendente y juego alegre de toda la temporada, ganando en Madrid al Arquitectura (histórico club, campeón de liga en la década de los años 80 y 90) por un contundente 16-63.
Tras un primer tiempo igualado (6-10) marcado por la intensidad de ambos conjuntos y jugar con el viento en contra, en el segundo tiempo se desarrolló un vistoso juego a la mano y abierto, jugando de banda a banda y con contundencia en el juego de delantera, que desarbolaron al conjunto madrileño.
En la próxima jornada se jugará el sábado día 30 el derbi provincial contra Marbella. Desgraciadamente, el partido previsto para jugarlo en campo malacitano, tendrá que jugarse en Marbella por imposibilidad y no existencia de en un campo en Málaga ciudad, y estar aún en trámite la Homologación del campo del Rincón de la Victoria.
También jugará el segundo equipo en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Regional Andaluza, jugando contra Mezquita en Córdoba, marchando actualmente líder tras la disputa de la primera jornada.