CrónicasSub18Sub18 Crónica Marbella RC – Club de Rugby Málaga

enero 10, 20210

Ayer Sábado 09 de Enero comenzaron las competiciones de las categorías inferiores con el primer partido del equipo Sub18.
Para esta temporada 20/21, la FAR organiza la competición en tres grupos a modo de liguilla a una vuelta. Estamos encuadrados en el grupo Central, con los equipos: Holmes Sotogrande CR del Estrecho, CR Xerez, Academia Rugby Axarco-Victoriano, C.R Málaga, Marbella Rugby Club.
En la jornada de liga de ayer nos enfrentamos al Marbella RC jugando como visitantes.
Importante primera victoria por el resultado 0-79, a pesar de las condiciones climáticas y del estado del terreno de juego. Recompensa al gran trabajo desde septiembre de los chicos de Maxi Rizzo, Vicente Carmona, Kilili y Jesús Chitoa pesar de las dificultades de horario en las instalaciones para entrenamientos y pocos minutos de partidos de preparación por culpa de las restricciones por Covid-19. ¡Enhorabuena chicos!